Descargar Clash of Clans para PC, Windows 7,8 10 y Mac

Por tecnotwit / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Como sabrán Clash of Clans, el entretenido juego de estrategia desarrollado por Supercell, no ofrece una versión para PC, por lo que las personas que no poseen dispositivos móviles con el sistema operativo Android o iOS, no pueden acceder a esta herramienta.

Afortunadamente existe una manera para Descargar Clash of Clans para PC, y es con ayuda de los emuladores de Android existentes. Vale aclarar que la aplicación Clash of Clans es gratuita tanto para la plataforma de Android, como para iOS, pero recomendamos a nuestros lectores el optar por emuladores de Android, debido a que es un sistema operativo más abierto al público y que en general funciona mejor a través de los diferentes emuladores existentes.
Actualmente Genymotion es el emulador por excelencia preferido por muchas personas que intentan hacer correr el sistema operativo Android en Windows, debido a que este programa es compatible con las últimas versiones del sistema de Microsoft.

Descargar Clash of Clans para PC,

Descargar Clash of Clans para PC

Simplemente lo que tendremos que hacer para descargar Clash of Clans en Windows es descargar la aplicación desde la tienda oficial de Android, para lo cual necesitaremos una cuenta de Google, y desde nuestro ordenador, teniendo el emulador Genymotion instalado, abrir el archivo con la ayuda de este programa. Algunos de los beneficios de Genymotion están en su simpleza en la interfaz, en la posibilidad de guardar partidas y otros datos, en el caso de que queramos instalar otras aplicaciones, e incluso que posee funciones avanzadas para desarrolladores de aplicaciones para Android.

Existen emuladores para el sistema operativo iOS para dispositivos móviles de Apple, como es el caso de iEmu, que ofrece compatibilidad no tan solo con Windows, sino también con varias distribuciones de Linux, pero todo está en la alternativa que elija el usuario, debido a que existen emuladores verdaderamente difíciles de manejar, como el citado anteriormente.

Clash of Clans para PC

Desafortunadamente Clash of Clans para PC al ser un juego dedicado exclusivamente para dispositivos móviles, no existe una versión oficial para ordenador, por lo que necesariamente tendremos que recurrir a utilizar un emulador para hacer correr este fabuloso juego en cualquier ordenador de escritorio.

instalar clash of clans pc

Cómo instalar en Windows y Mac

Recomendamos el emulador BlueStacks para hacer funcionar la versión para Android del juego de estrategia Clash of Clans para PC, debido a que es uno de los programas para Windows y Mac más sencillo de utilizar. Además sobresale de las demás herramientas puesto a que es completamente gratuito para todo aquel que necesite emular una aplicación de Android.

Al instalar el emulador recomendado, deberán asociar su cuenta de Google para de esa manera poder acceder a descargar directamente desde Google Play las aplicaciones para Android que desean instalar, entre las cuales se destaca Clash of Clans el popular juego gratuito de batallas. De esa manera podrán disfrutar de este juego de estrategia que exige de mucha atención por parte del jugador, para lograr todos los objetivos con la mayor eficacia posible, y de esa manera poder sobrepasar a nuestros rivales.

Desde esta versión adaptada de uno de los juegos de estrategia más jugados desde dispositivos móviles (Clash of Clans para PC), podremos acceder a disfrutar de todas las funciones de esta maravillosa aplicación, gozando la totalidad de las opciones de la versión para Android de Clash of Clans para PC, incluso nos permite hasta poder comprar objetos pagando con tarjeta de crédito, como si lo hiciéramos desde nuestro dispositivo móvil.

Afortunadamente el emulador que recomendamos utilizar para poder disfrutar del Clash of Clans para PC, no nos exige configurar las opciones, algo que en muchos emuladores es necesario, por lo que podremos acceder a Internet utilizando la red que se encuentra conectada a nuestro ordenador sin necesidad de configurar la conexión de Internet dentro de la plataforma virtual de Android en BlueStacks.

Ver:

Tendencias:

  • descargar clash of clans para windows 7
  • clash of clans download pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *