Descargar Ccleaner para Nokia

Por tecnotwit / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Nokia no se quiere quedar afuera de nada, y está a la par de las tiendas de aplicaciones de Windows y Mac. Es por eso que pronto se podrá descargar una de las aplicaciones para eliminar virus más famoso: Ccleaner.

Vale la pena aclarar que todavía no es posible descargar Ccleaner para Nokia, pero que muy pronto todos los usuarios de Windows Phone podrán disfrutar de la tranquilidad que ofrece tener una aplicación de semejante categoría investigando cada archivo que ingresa a su teléfono celular.

descargar ccleaner

Seguramente muchos de ustedes conozcan el nombre de la aplicación, porque en casos de extremada preocupación (quizá porque un virus infectó sus computadoras) han terminado descargando el Ccleaner. Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, tendrá, entonces, el agrado de agregar a este pequeño gran software en su lista.

Las ventajas que ofrece descargar Ccleaner para Nokia son las siguientes:

  • Eliminación de historiales de navegación
  • Borrado de temporales y cache
  • Eliminación absoluta de SMS/MMS
  • Borrado de historial de llamadas
  • Borrado de búsquedas de Google Search y otros navegadores

Mi consejo es que estén atentos a las novedades de la tienda de Google, porque en pocos días estará disponible descargar Ccleaner para Nokia, y les aseguro que valdrá la pena hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *