Descargar B612 para Samsung Galaxy

Por tecnotwit / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Descargar B612 para Samsung Galaxy, una aplicación de fotografía creada por la compañía LINE, creadora de unos de los servicios de mensajería instantánea gratuita mas exitosos del mundo que cuenta con un gran cantidad de usuarios, lo que nos indica el tipo de aplicación del que estamos hablando.

En otros artículos hablamos de Retrica, una aplicación que fue diseña para tomar y modificar las selfies para que puedas tener buenos resultados en poco tiempo. Al igual que esta aplicación, B612 es un editor fotográfico desarrollado para realizar ediciones en nuestras selfies, ya que son las fotografías que se han puesto de moda.

descargar b612

Descargar B612 para cualquier Samsung Galaxy

B612 ofrece las mismas funciones que cualquier aplicación de este estilo, aunque su caracteritica mas importante es la gran calidad que logra en nuestras imágenes. De una forma muy sencilla y rápida podemos convertir nuestras imágenes en algo único para que luego todos puedan verlas en nuestras redes sociales.

Con más de 53 filtros preparados, B612 nos da la posibilidad de  editar nuestras fotografías con solo aplicar uno de estos filtros. Además podemos cambiar aspectos básicos de la imagen como los colores tonalidad y muchísimas cosas más, también podremos aplicar vetas con textos, collage, y todo lo que se te ocurra.

Si queres Descargar B612 para Samsung Galaxy podes hacerlo de forma gratuita, solamente necesitas sistema operativo Android en versiones superiores a 4.3. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Descargar B612 para Samsung Galaxy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *