Descargar AVG 2013 para Windows Phone, iPhone y Android

Por tecnotwit / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

AVG, a sido y viene siendo, a mi gusto, la mejor alternativa a la hora de elegir un antivirus gratuito y uno de los mejores antivirus dentro del rango de los pagos. Ahora bien, se viene el nuevo Windows 8 y las aplicaciones en general, se vienen renovando para alcanzar la adecuada compatibilidad y una interfaz acorde a lo que será el nuevo SO de Microsoft.

En el caso de AVG 2013, éste rediseña su interfaz para facilitar su uso de forma táctil, una de las variantes con respecto al control que traerá consigo Windows 8. Más allá de la interfaz y cuestiones de diseño o visuales, introduce algunas novedades que valen la pena repasar.

Descargar AVG 2013 para Windows Phone, iPhone y Android

Entre las características para destacar, se encuentra el aumento en el rendimiento, un punto en el que nos detendremos ya que al pasar los años y con ellos la creciente popularidad, la gente de AVG han añadido nuevas funcionalidades que luego, en el uso cotidiano, disminuían progresivamente el rendimiento del programa en general.

En la versión AVG 2013, se ha disminuido el consumo de recursos del sistema, a parte de agregar otras funcionalidad como escáner para correo electrónico, escáner de enlaces, protección en las redes sociales, Do Not Track o protección de identidad y redes WiFi entre otras. Por otro lado, se ha mejorado la detección, para evitar la fama que ha adquirido para algunos usuarios de mostrar demasiados falsos positivos.

Los cambios en la interfaz respecto a la versión de 2012 se notan a primera vista. Se adapta con unos grandes botones a su manejo desde un tablet o cualquier equipo portátil o todo en uno con capacidades táctiles que vamos a empezar a ver en el mercado de forma mucho más habitual a partir de ahora. Por supuesto la compatibilidad con Windows 8 está garantizada.

AVG 2013 se muestra como una alternativa interesante para instalar en los equipos, con un alto grado de personalización en las configuraciones y la elección de las herramientas que queremos que nos protejan.

Enlace | AVG 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *