Descargar Avast para Nokia Lumia

Por tecnotwit / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Siempre es recomendable tenes un antivirus en el celular, ya que nos ayudará a prevenir males mayores. En esta ocasión te ofrecemos descargar Avast para Nokia Lumia.

Aun que nos quite un poco de velocidad en el celular, siempre deben contar con un antivirus cualquiera sea. Avast les va a servir para para detectar todas las amenazas potenciales que ingresen por diversos caminos.

De esta forma podrán evitar una rotura del móvil total o parcial y a su vez le ahorrará unos cuantos pesos en arreglo.

Avast para Nokia Lumia

Avast para Nokia Lumia

Hay una gran variedad de antivirus para Nokia Lumia, cada uno con sus distintas características y pretensiones. Creemos que Avast es el mejor ya que ofrece un combo muy interesante que lo distingue de todo el resto.

Avast  nos ofrece las siguientes funciones básicas de antivirus y antirobo. En cuanto a la primera nos protege y mantiene nuestro móvil libre de virus, malware y spyware. Esto se logra analizando cada descarga que hacemos de Internet, principalmente las aplicaciones que no tengan un desarrollador destacado, vídeos, música, imágenes para nombrar las principales descargas. Si avast detecta algo sospechoso de forma enseguida nos avisa para que tomemos una acción. Lo mismo lo hace con llamadas y principalmente los mensajes SMS, aunque ustedes no lo sepan una gran cantidad de virus son enviados por falsas promociones en los mensajes de texto.

En cuanto a la función de antirobo utiliza la localización del teléfono basado en la Web, que a su vez funciona además en caso de pérdida del mismo. Si nos ocurre este percance, podemos activar el bloqueo del dispositivo y el borrado de la memoria para proteger todos nuestros datos.

Así se presenta Avast para Nokia Lumia, con funciones básicas pero altamente efectivas las cuales han hecho que sea el antivirus más descargado para celulares.

Descargar Avast para Nokia Lumia

Tendencias:

  • descargar avast antivirus nokia lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *