Descargar aptoide para PC

Por tecnotwit / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Si queres una manera sencilla y eficiente de descargar una de las mejores tiendas de aplicaciones para Android directamente en tu ordenador para poder disfrutar de miles y miles de aplicaciones que día a día comparten muchísimos usuarios, Aptoide es lo que necesitas.

Primero voy a explicarte brevemente qué es Aptoide y por qué es una idea fantástica descargarlo. Es muy sencillo. Aptoide es una aplicación “Android Market”, en ella podrás encontrar miles de aplicaciones que podrás descargar con solo pulsar u botón.

Tú te preguntarás que diferencia esta Market de las demás como Google Play, es muy sencillo, y es que descargar aplicaciones es totalmente gratuito pero no solo se queda ahí, en esta útil herramienta tienes la posibilidad de crear “Mini Markets” dentro de ella en la que podrás compartir tus aplicaciones favoritas o incluso poner en descarga tus propias aplicaciones.

Seguramente si has llegado hasta aquí sabrás que esta aplicación esta diseñada para el sistema operativo Andorid, es por esto que necesitamos un programa en nuestro ordenador que emule que estamos en un sistema operativo android para poder usar sus aplicaciones e incluso otras. En nuestra guia usaremos el programa para emular el sistema operativo Android “BlueStacks”, muy sencillo de usar para que cualquier persona pueda seguir esta guía.

Descargar aptoide para PC

Pasos para descargar aptoide para tú portátil o pc

En este caso vas a necesitar un software que simule el sistema operativo Android en tu PC, para esto vas a utilizar el emulador Bluestacks, en el más utilizado hoy en día. Podes descargar bluestacks desde su página oficial, es muy ligero y seguro.

El programa se instala como cualquier otro software, sin ningún tipo de problema ya sea para Windows o Mac. Cuando este esté instalado en nuestro ordenador, vamos a iniciarlo, y allí vamos a instalar Aptoide mediante su archivo Apk. El proceso es muy sencillo, en el sitio web de bluestacks podes ver como instalar un archivo APK en su emulador.

bluestacks

Una vez descargado el instalador de BlueStacks simplemente debéis abrirlo y, como cualquier otro instalador, dar al botón “siguiente” hasta que termine la instalación de nuestro emulador de Android. Una vez finalizado el asistente de instalación ya tendremos el emulador instalado y listo para abrir y usar.

Con Aptoide funcionando en nuestra PC vamos a proceder a utilizar este market de aplicaciones como si fuera Google Play o cualquier otra tienda de aplicaciones.

Enlace: Descargar Aptoide

Cómo descargar apps en un PC

Descargar aplicaciones en Aptoide para PC es muy sencillo. Nada más abrir la aplicación os aparecera una interfaz muy intuitiva muy parecida a la que usa Google en su Market Google Play. En la pantalla principal os aparecerán las aplicaciones más destacadas del momento que seguro que estás deseando de empezar a instalar, luego hay otros menús como el gestor de descargas y las tiendas. En Aptoide las aplicaciones son guardadas en repositorios o Tiendas, cualquier usuario puede crearse su propia tienda. Desde el menú de Tiendas de Aptoide podrás añadir o quitar las Tiendas que quieras y es desde estas donde podrás descargar millones y millones de aplicaciones.

Como recomendación personal me gustaría invitaros a añadir las siguientes tiendas de Aptoide ya que son las que a mi gusto son las mejores y las que más aplicaciones tienen:

  • http://apps.bazaarandroid.store.aptoide.com 
  • http://blackmarket.bazaarandroid.store.aptoide.com 
  • http://htcsense.store.aptoide.com/
  • http://mark8.store.aptoide.com/
  • http://darkpsytrancer.store.aptoide.com/
  • http://darkkiller.store.aptoide.com/

Tendencias:

  • descargar aptoide para pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *