Descargar Agario para android, PC iPhone y iPad

Por tecnotwit / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

En este blog te hablamos sobre Agar.io partiendo desde su definición, ofreciéndote pasos para obtener entretenimiento a través del mismo, una sección de trucos, entre otras cosas que te ayudarán a entender mejor el juego, incluso a descargar agario gratis.

Acerca de Agar.io

Agar.io (también llamado Agario) es la creación de un usuario de Steam (M28), quien ha llevado lo que parecía un simple juego creado en una tarde, al siguiente nivel de popularidad, y no cualquier popularidad ¡una mundial!. En muy poco tiempo en realidad, su nombre se ha esparcido por toda la red, llevando a que miles de jugadores se conecten a diario Agar.io para disfrutar de todas las bondades que tiene para ofrecer.

Dinámicas del juego

Intervienen círculos de colores conocidos como células que pertenecen a cada usuario. El objetivo es crecer lo mayor posible comiendo las células de los demás competidores; también hay algunas esparcidas a lo largo del terreno que ayudan a un crecimiento primario.

Una vez la célula va alcanzando un mayor tamaño puede dividirse en otras células adicionales; especialmente útil al momento de intentar comer a otro jugador. Aunque en este sentido, se debe ser más grande para comer a otra célula, eso se debe tener muy claro. Una vez se empieza a jugar Agario, es muy complicado desengancharse, pues se torna altamente adictivo.

El juego se desarrolla en una ventana de navegador de ordenador, y de momento se encuentra disponible solo para PC y para dispositivos Android. Tan famoso se ha vuelto este juego en poco tiempo que los grandes en juegos online de Miniclip han metido mano al asunto, y han hecho posible que se encuentre ahora Agar.io en Android.

Esto quiere decir que para descargar Agario en plataformas como iOS, Tablet, Mac, iPhone, iPad, Nokia, y otras, se deberá esperar algún tiempo (pero aquí en nuestro sitio les estaremos informando de los avances y posibles avances).

Descargar Agario

Debes contar obligatoriamente con una conexión a internet

Se requiere por supuesto contar con una conexión para internet, puesto que es un juego en línea, y en base a la velocidad de la misma y la afluencia de jugadores que haya en el servidor, podría experimentarse lo que se conoce como “lag”, que hace ver a Agar.io con retrasos, o por otro lado, se podría jugar con total fluidez, ofreciendo con ello entonces una buena experiencia de juego.

¿Cómo se juega Agar.io?

Para que la tarea de entender la manera en que se juega Agar.io te ofrecemos esta lista de pasos en los que intentamos explicarte cómo obtener entretenimiento por medio de este grandioso juego.

  1. En primer lugar, ingresa al sitio web oficial, en este caso agar.io, o a su debida aplicación para la plataforma en la que te encuentres (adicional a la versión para PC, de momento solo hay para Android).
  2. Lo siguiente es ingresar el nombre de jugador; puede dejarse vacío si desea. Pero en caso de llegar al Top 10, el nombre del jugador aparecerá como “Unnamed Cell”.
  3. Una vez en el juego, se debe elegir un servidor entre los que hay (son unos 4), el más recomendado para iniciar es el primero: FFA.
  4. Ahora, haciendo clic en el símbolo de “configuraciones”, que parece una ruedita o engranaje, se desplegará información sobre la región en la que podremos elegir la nuestra (ya sea Sur América, Norte América, Europa, Rusia, Turquía, Asia, China y Oceanía).
  5. Siguiendo el punto anterior, se pueden marcar unas casillas adicionales si desea, las cuales se muestran tras hacer clic en el símbolo de engranaje, que son para otras funciones como mostrar el nivel de masa, un tema oscuro, retirar los colores, retirar los nombres, entre otras cosas.
  6. Finalmente es necesario hacer clic en “Play as Guest”, o si quieres conectar el juego con Facebook, puedes hacer clic en el botón de “Login and Play”.

Controles del juego

  • Para mover la célula debes hacer uso del mouse, en el caso del ordenador; o desplazar el dedo a lo largo y ancho de la pantalla del dispositivo en el caso de Android.
  • Para dividir la célula en una o más partes, debes presionar la tecla “Espacio” en el ordenador; en el caso de Android, debes hacer uso del botón aledaño que muestra una célula dividida.
  • Y para expulsar algo de masa, se hace uso de la tecla “W”, en el ordenador; en Android es necesario hacer uso del botón en pantalla que muestra una célula eyectando material.

Trucos para Agar.io

Existen ciertos trucos, y más bien tips, por medio de los cuales podrás convertirte en un jugador con mayor desempeño en Agar.io de tal manera que se te dificulte muy poco en realidad llegar a los primeros lugares de la lista de “Top 10 Jugadores”. Estos consejos te los vamos a contar en la sección de trucos para Agar.io, la cual será frecuentemente actualizada con el objetivo de ofrecer siempre en contenido más actual y relevante.

Puede que seas habilidoso para casi cualquier juego, pero nunca vienen de más algunos tipos, y en este caso trucos, para que tu desempeño respecto a los demás competidores, sea siempre evidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *