Dar de Baja Plan celular Claro

Por tecnotwit / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

En esta oportunidad te vamos a informar acerca de cómo puedes dar de baja el plan de tu celular Claro con el que actualmente cuentas.

Debido a que la mayoría de los usuarios presentaron numerosas quejas sobre el mal servicio que brinda la compañía cuando uno quiere rescindir el plan, Defensa del Consumidor Argentina ha propuesto una ley que nos permita terminar con nuestro plan con tal sólo un llamado telefónico. Así que ya no tendrás que quejarte de las operadoras, ni mandar ninguna carta por escrito.

Dar de Baja Plan celular Claro

Si lo que realmente quieres es dar de baja el plan, tienes que comunicarte con atención al cliente (*611), comunicarse con una operadora, y solicitar la baja. Luego de esto, si está todo en orden, es decir, si no tienes deudas y cuentas con el contrato que firmaste al contratar el servicio, el plan estará dado de baja.

En el caso de que el plan siga en vigencia, y de todas maneras, quieras rescindirlo, deberás abonar una diferencia para que la operación pueda ser llevada a cabo. De otro modo, será prácticamente imposible.

Dar de Baja Plan celular Claro

En resumen, estos son los pasos para dar de baja un plan en Claro. A pesar de que parece muy simple y rápido la mayoría de las veces no lo es, y los operadores intentan de mil maneras convencer a las personas para que continúen siendo clientes; sólo tendrás que ponerte firme y hacer valer tus derechos y solicitudes.

¿Cuántas veces nos ha pasado que queremos habilitar un número gratis con claro y no sabemos  o no nos acordamos a donde llamar? Por esta razón hoy te vamos a enseñar a dar de alta números gratis de claro de manera rápida y fácil.

Claro nos brinda números gratis para comunicarnos con otras lineas de su misma empresa ya sea para mensajes o para llamadas y habilitar cualquiera de los dos requiere de los mismos pasos, por ello es que a continuación te vamos a decir como hacemos desde Tu descargar rápida para no complicarnos la vida y solucionar este problema.

Dar de alta numero gratis Claro

Una de las formas para dar de alta los números gratis de claro es llamando al *2233, ahí mediante un instructivo que nos va dando la operadora podremos cargar los números, este método muchas veces resulta algo tedioso porque si nos equivocamos en algún número o tardamos demasiado tiempo en marcar lo que nos pide nos cortarán y tendremos que empezar desde 0.

Ahora es turno de manejarnos por medio de los mensajes y lo que tendremos que hacer es enviar  CLARONF al 2233 y esperar que Claro nos responda (generalmente lo hace a la brevedad) en ese mensaje tendrán el instructivo para hacer. Este método tiene el beneficio de tener más tiempo para cargar el número sin que ningún operador nos esté apurando.

El último método es el que recomendamos desde este blog , ya que acá no tendrán ninguna demora ni nada por el estilo, podrán autogestionarse la carga de los números sin ningún tipo de inconvenientes y revisar si lo que hicimos está bien. Lo primero que deben hacer es dirigirse a Individuos Claro

, poner su número de celular en la parte donde dice Login y generar una contraseña, que les llegará a su celular en un mensaje, después ingresen con la clave y hagan click en números ilimitados y listo ahí podrán cambiar todo lo que quieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *