Comodo Unite: Crea redes VPN gratis

Por tecnotwit / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Una red privada virtual puede ser muy útil a la hora de enviar a otro usuario archivos que requieran seguridad especial, compartir el acceso a los Escritorios o incluso servir como servidor web para juegos en línea.  Crearlos es difícil para el usuario promedio, a menos que utilices Comodo Unite. Con forma de mensajero instantáneo, esta aplicación para crear redes VPN es fácil de usar y tiene unos resultados muy óptimos.

  • Conectarse entre ordenadores a través deVPN suele ser una tarea que demanda saber un poco de informática y poner manos a la obra con configuraciones. Como es de suponer, no todos cuentan con estas habilidades y conocimientos, por lo que el objetivo se les puede complicar lo suficiente como para convencerlos de que “bueno, no es tan necesario”. Existen muchas alternativas a la hora de conectar ordenadores y crear redes virtuales privadas de acceso remoto, y Comodo Unite lo presenta en un paquete de rápido aprendizaje y con un aspecto muy familiar, en forma de mensajero instantáneo.

    Comodo Unite: Crea redes VPN gratis

    Comodo Unite es una herramienta para la creación de redes virtuales privadas (VPN) que sirven, entre otras cosas, para permitir el intercambio de datos entre dos o más ordenadores de una manera rápida, flexible y práctica. Con una configuración bastante accesible, pero que puedes expandir con la lectura del manual del programa, Como Unite estará pronto para conectarte ordenadores creando una red VPN en la que puedes compartir cualquier tipo de archivo en una estructura segura y privada. Pero no sólo eso, sino que también podrás realizar partidas de juegos online o ejecutar acciones que requieran acceso remoto.

    Creación y administración de redes VPN

    Con forma de mensajero instantáneo, Comodo Unite sirve para crear redes VPN gratis y fácil.

    Lo particular de este cliente de VPN llamado Comodo Unite es que tiene una interfaz bastante particular, asemejándose a un mensajero instantáneo como podría ser MSN o Yahoo Messenger. Claro que en lugar de enviar emoticones y recibir molestos guiños animados, podrás crear redes VPN con tus contactos organizados. Esto último sirve y mucho cuando trabajas o estudias en entornos donde se manejan diversos temas. De esta forma puedes dividir los contactos y las redes VPN que creas con cada uno.

    MSN? No. Comodo Unite listo para que inicies sesión.

    Para que Comodo Unite 3 funcione tendrás que tener una cuenta registrada en su sitio web y luego de ingresar los datos, iniciar sesión como si estuvieras en tu MSN o Pidgin y luego elegir a un contacto de la lista (que deberá tener Comodo Unite, obviamente) para luego hacer doble clic y crear una red VPN que tiene un cifrado de 128bits SSL. Con la garantía de la empresa de antivirus y soluciones de seguridad informática Comodo, Unite es gratuito y se muestra muy sólido, siendo una desventaja solitaria y discutible su disponibilidad sólo en idioma inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *