Cómo usar aptoide

Por tecnotwit / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

En este artículo voy a enseñarte a ti, usuario de Android, a usar una de las mejores herramientas para descargar aplicaciones para el sistema operativo de Android totalmente gratuito y libre de virus, Aptoide. Antes que nada necesitas tener la aplicación descargada e instalada en tu dispositivo móvil o tablet con sistema operativo Android. Una vez hecho esto podrás disfrutar de todas las ventajas de Aptoide. En artículos anteriores explico qué es Aptoide, como descargarlo y como instalarlo para poder usar todas las funcionalidades de esta maravillosa aplicación que no debería faltar en ninguno de nuestros teléfonos móviles o tablets.

como usar aptoide

Primeros pasos con aptoide

  1. Para empezar debemos localizar un acceso directo a la aplicación que se nos habrá creado automáticamente en una de las pantallas del escritorio o si no buscarlo en el cajón de aplicaciones.
  2. Una vez localizado pincha sobre él para acceder a la aplicación. La primera vez que iniciemos la aplicación nos saldrá una introducción a la aplicación con la posibilidad de saltarla o de leerla, es muy breve y desde ella podremos añadir la Tienda de App Oficial de Aptoide, que personalmente la recomiendo porque es una de las que mas aplicaciones contiene en Aptoide.
  3. Hecho esto nos aparecerá la pantalla principal de Aptoide. En la pantalla principal de Aptoide podemos localizar varias secciones entre las que se encuentra la de Inicio que es la principal. En ella podremos localizar las aplicaciones mas destacadas por Aptoide, por los usuarios y por los desarrolladores. Aparte de la sección de inicio podemos encontrar otras como Tiendas, Actualizaciones y el Gestor de descargas.
  4. Para empezar a buscar aplicaciones deberemos ir a la sección Tiendas de Aptoide y seleccionar cualquiera. Una vez metido en una tienda nos saldrán varias categorías de aplicaciones como los juegos, las más destacadas o las que mas han sido comentadas por los usuarios.
  5. Pero no queda ahí, si tú lo que deseas es buscar una aplicación en concreto podrás usar un buscador localizado en la parte superior. La aplicación es muy fácil de usar ya que tiene una interfaz muy intuitiva para el usuario, por lo que cualquiera puede descargársela y usarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *