Cómo activar el Modo Dios en Windows 8

Por tecnotwit / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

En el día de hoy, les quiero responder a una pregunta muy frecuente desde que el nuevo sistema operativo de Microsoft vio luz hace ya un año, Cómo activar el Modo Dios en Windows 8?. En primero lugar, el Modo Dios es un panel de control avanzado y de mucha utilidad que permite modificar cómodamente multitud de parámetros en el sistema operativo.

Es un comando avanzado para quienes tienen conocimientos de informática, y buscan obtener un mayor rendimiento de su ordenador en función de este sistema operativo. Todo esto incluye mejoras en el consumo de recursos, otras opciones de personalización y demás funciones útiles para la PC.

Cómo activar el Modo Dios en Windows 8

Si no tenes conocimientos como para utilizar esta herramienta, y para realizar los cambios necesarios te recomiendo que no utilices este comando ya que podes poner en riesgo la integridad de la PC.

Para poder llegar al Modo Dios Windows 8, debemos dirigirnos al escritorio de éste, una vez allí, haz clic con el botón derecho del ratón sobre una zona libre. Entre las opciones que aparecerán, selecciona Crear nueva carpeta y ponle el nombre de:

  • All Settings .{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} .

Si todo ha ido correctamente, pulsa sobre dicha carpeta y, en lugar de abrirse como una carpeta convencional, te llevará a la ventana All Settings. En esta, tienes la posibilidad de configurar muchos aspectos de tu PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *