CÓMO CAMBIO MI NÚMERO EN TELEGRAM

Por tecnotwit / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Te has preguntado ¿Cómo cambio mi número en Telegram?, aquí te contaremos la manera de hacerlo, con unos simples pasos. Resulta muy útil al cambiar el terminal, ya que sus contactos tendrán su número nuevo, y podrás una Telegram sin problemas con ellos.

Telegram, se diferencia de las demás aplicaciones de mensajería instantánea, por estar basado en la nube y fuertemente cifrada. Así puedes acceder desde cualquier dispositivo y compartir música, imágenes, videos y archivos de diferentes formatos (.doc .zip .mp3). La aplicación, además de ser la más rápida y segura, es gratuita y no posee anuncios, tampoco se paga cuota de suscripción.

CÓMO CAMBIO MI NÚMERO EN TELEGRAM

 ¿CÓMO CAMBIO MI NÚMERO EN TELEGRAM?

 Puedes cambiar tu número y conservar tus contactos, mensajes y multimedia desde la nube de Telegram. Tus contactos, los cuales también te tienen como amigo, tendrán tu nuevo número añadido a tus contactos en sus agendas, esto hará que sea más fácil aun el cambio de número y que tus contactos se mantengan en contacto contigo.

Para cambiar el número en Telegram haz lo siguiente:

  1. Ve a “Ajustes”
  2. Pulsa sobre tu número de teléfono (justo sobre el apodo)
  3. Selecciona “Cambiar número”
  4. Si ya tienes cuenta Telegram en el número de destino, necesitaras eliminar esta cuenta antes.

Con estos simples pasos de Cómo cambio mi número en Telegram, podrás cambiar el número de su cuenta y seguir disfrutando de la aplicación con sus amigos, sin necesidad de perder sus contactos. Hasta la próxima!!

Ver: WhatsApp nokia 311

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *