Cambia la apariencia a Google+

Por tecnotwit / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Google+ parece bastante sobrio y bien logrado a nivel estético, pero puede ser que no te convenza del todo su diseño y ante eso no hay nada que reprocharte. Por supuesto, tu intento por cambiarlo y verlo de otra manera tiene una posibilidad de ser, y esto es gracias a Google+CSS. Esta extensión para Chrome permite cambiar la apariencia de Google+ tan solo marcando o desmarcando pequeños ajustes que hacen al maquillaje general.

  • No todo es tan simple como se supone en el diseño gráfico. Los estilos estéticos de las interfaces de los sitios web masivos están pensados y analizados más de lo que cree el usuario medio. En ellos la elección de colores no es resultado apenas de un dedo pasando azaroso sobre una paleta de numerosas variables, sino que responde también a impactos visuales que nos hacen ir más por un lado que por el otro, que generan diferentes estados de ánimos y, por supuesto, que buscan la claridad en la presentación de las funciones. Pero por razones personales, puede que los colores o las formas en las que el departamento de diseño elaboró Google+ no te gusten, y ahora tienes la oportunidad de cambiarlo gracias a -cuando no- una extensión para Chrome.

    Cambia la apariencia a Google+

    Cambiar la apariencia de Google+ será cuestión de unos cuantos clics.

    Con la extensión Google+ CSS puedes cambiar la disposición de algunos elementos del diseño de Google+ para que la red social se adapte a los colores y formas de presentar el contenido que a ti te gusten. Es decir, puedes cambiar la apariencia de Google+ en gran cantidad de aspectos sin irrumpir en el buen funcionamiento de la red. Entre las posibilidades, tenemos categorías que las reúnen pudiendo hacer cosas como establecer la disposición de las columnas y barras a lo largo y ancho de la página, hacerlas flotar, cambiarlas de lugar, esconder enlaces en la barra de Google, esconder la foto de perfil o parte de la información que está en esa sección, como el nombre o detalles ínfimos como la leyenda de bienvenida. Además de este cambio de apariencia físico, también puedes ponerle colores de fondo a las secciones y columnas, además de también tener acceso a retoques dentro de Sparks, Hangouts y el chat de Google+.

    Mueve columnas y barras o agrega colores a la interfaz de Google+

    Para acceder a esa larga e incluso incompleta lista de ajustes, debes ir a las opciones de la extensión para Chrome Google+ CSS y desde ahí tildar o destildar los parámetros especificados, en una tarea que es apta para todos. Los cambios en la apariencia de Google+ se llevarán a cabo en el próximo refresco de la página de inicio de Google+, por lo que podrás ver enseguida si eso que tildaste cumplía con la función que deseabas. Lo dicho, si quieres cambiar la apariencia a Google+, con esta extensión no tendrás problemas más que algunos bugs y pequeños errores de edición que dan cuenta que a Google+ CSS le hacen falta, también, algunos retoques.

    Descarga:  Google+ CSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *