Cómo buscar un GIF en Google

Por tecnotwit / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Basta con buscar cualquier cosa con “GIF” al final, e inmediatamente se nos ofrecerá una gran cantidad de animaciones, listas para pegarlas en Tumblr, o cualquier otro lugar que ofrezca soporte para las mismas.

Cómo buscar un GIF en Google

Este tipo de archivos se ha convertido en uno de los más utilizados por lo usuarios de distintas aplicaciones. Tanto, que Twitter fue uno de los primeros en incorporarlos a su red social, luego siguió Facebook y ahora WhatsApp que nos da la posibilidad de enviarlos directamente desde el chat.

Por suerte Google hace que las cosas sean realmente sencillas para nosotros, y con tan solo escribir en la barra de búsqueda lo que queremos, obtendremos cientos de resultados relacionados listos para descargar.

Los GIF, han explotado en su uso en los últimos años, gracias no sólo a que el ancho de banda promedio ha mejorado, sino que, como formato, ha evolucionado considerablemente, creando “forks” o derivaciones como los Cinemagraphs, que obtiene escenas de video, congelando todo el contexto, excepto una sección:

Link | GIF en Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *