Cómo bloquear a alguien en Facebook

Por tecnotwit / hace 3 meses / 1 Comentario ».

Muchas veces sucede que no quieres aceptar a alguien, pero, insistentemente, esa persona sigue mandando la solicitud de amistad, una y otra vez. La situación se puede llegar a tornar algo desagradable y pesada al seguir rechazando esa solicitud. En otro casos puede pasar que deseas que ese individuo no pueda ver tu perfil, o simplemente no sepa que existas en el mundo de Facebook. Es por eso que en Bleagvamos a explicarte cómo bloquear a alguien en Facebook.

Facebook es una plataforma increíble para mantenerse en contacto con familiares y amigos, y también ofrece herramientas para ayudarte a mantener a las personas no deseadas. Déjame mostrarte exactamente cómo hacerlo.

Cómo bloquear a alguien en Facebook

Cómo bloquear a alguien en Facebook

Paso 1

Accede a tu cuenta de Facebook

Paso 2

Dirígete a Configuración. Mueve tu ratón sobre la palabra “Configuración” en la parte derecha de la barra del menú azul de Facebook, que está justo al lado la palabra “Cerrar sesión”. Vas a ver tres elementos que aparecen debajo de la palabra “Configuración” Configuración de la cuenta, la configuración de privacidad y Configuración de la aplicación.

Paso 3

Haz clic en el segundo, “Configuración de privacidad”. Verás un cuadro gris titulado ”Bloquear personas”. Esto es lo que estamos buscando.

Paso 4

Introduce el nombre de la persona a quien deseas bloquear. Si hay más de uno, se te pedirá que elijas a la persona correcta, así que asegúrate de elegir la correcta. Después de haber introducido el nombre de la persona, te aparecerá debajo de la ”Lista de bloqueo.” Y listo, eso es todo! Ya tenemos a esa persona no deseada fuera de nuestra privacidad.

Recuerda que la decisión de bloquear a una persona es reversible. Si cambias de opinión en el futuro, simplemente haz clic en “Eliminar” al lado del nombre de la persona.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *