Cómo bloquear a alguien en Facebook

Por tecnotwit / hace 1 mes / 1 Comentario ».

Muchas veces sucede que no quieres aceptar a alguien, pero, insistentemente, esa persona sigue mandando la solicitud de amistad, una y otra vez. La situación se puede llegar a tornar algo desagradable y pesada al seguir rechazando esa solicitud. En otro casos puede pasar que deseas que ese individuo no pueda ver tu perfil, o simplemente no sepa que existas en el mundo de Facebook. Es por eso que en Bleagvamos a explicarte cómo bloquear a alguien en Facebook.

Facebook es una plataforma increíble para mantenerse en contacto con familiares y amigos, y también ofrece herramientas para ayudarte a mantener a las personas no deseadas. Déjame mostrarte exactamente cómo hacerlo.

Cómo bloquear a alguien en Facebook

Cómo bloquear a alguien en Facebook

Paso 1

Accede a tu cuenta de Facebook

Paso 2

Dirígete a Configuración. Mueve tu ratón sobre la palabra “Configuración” en la parte derecha de la barra del menú azul de Facebook, que está justo al lado la palabra “Cerrar sesión”. Vas a ver tres elementos que aparecen debajo de la palabra “Configuración” Configuración de la cuenta, la configuración de privacidad y Configuración de la aplicación.

Paso 3

Haz clic en el segundo, “Configuración de privacidad”. Verás un cuadro gris titulado ”Bloquear personas”. Esto es lo que estamos buscando.

Paso 4

Introduce el nombre de la persona a quien deseas bloquear. Si hay más de uno, se te pedirá que elijas a la persona correcta, así que asegúrate de elegir la correcta. Después de haber introducido el nombre de la persona, te aparecerá debajo de la ”Lista de bloqueo.” Y listo, eso es todo! Ya tenemos a esa persona no deseada fuera de nuestra privacidad.

Recuerda que la decisión de bloquear a una persona es reversible. Si cambias de opinión en el futuro, simplemente haz clic en “Eliminar” al lado del nombre de la persona.

«

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *