Avast! 8 y sus nuevas características

Por tecnotwit / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

La nueva versión de Avast!, la versión 8, se encuentra ya entre nosotros. Es una de las aplicaciones gratuitas contra virus más populares del mercado de seguridad virtual. Entre las novedades a destacar, básicamente, nos centralizaremos en la nueva interfaz, en la cual se nota un gran trabajo estético, siguiendo con las líneas futurísticas de la interfaz Metro de Windows 8.

Además de este cambio radical en el diseño han incorporado nuevas funcionalidades, aunque todavía (desde la versión 6), no han mejorado radicalmente el consumo de rendimiento del sistema, algo que a mi parecer, es negativo para la aplicación. Ahora bien, vamos a las nuevas características principales del nuevo Avast! 8:

Avast! 8 y sus nuevas características

Nueva interfaz estilo Modern UI de Windows 8

 

Realmente es un cambio radical, tal como muestra la imagen,con respecto a las anteriores versiones, que siempre mantenía la misma línea en diseño. Ahora cuenta con una vista en mosaicos e iconos bastantes más coloridos que permite adaptarse a la moderna interfaz de Windows 8. Por otro lado el instalador se ha mejorado notablemente, con una nueva interfaz y con notables mejoras en la facilidad de uso.

Software Updater

 

Una funcionalidad que me interesa de sobremanera, ya que soy un maníaco de mantener las aplicaciones actualizadas al día. Software Updater es un actualizador de aplicaciones que analiza nuestro ordenador en busca de nuevas versiones de las aplicaciones más importantes. Automáticamente nos mostrará aquellas que necesitan actualizarse y el grado de importancia que variara dependiendo de como influya en la seguridad de nuestro ordenador.

Otras mejoras de Avast! 8

Además de las características ya comentadas, Avast! ha aplicado otras mejoras no tan destacadas. Entre ellas encontramos el limpiador del navegador, que analiza el ordenador en busca de esas pesadas barras de herramientas que se instalan en el navegador. Si encuentra alguna, Avast! nos dará la opción de desactivarla.

Descarga | Avast! 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *