Aplicaciones para Moto E

Por tecnotwit / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

A continuación desplegaremos una pequeña lista con las aplicaciones que no pueden faltar en tu celular.

WhatsApp: la red de mensajería instantánea líder a nivel mundial.

Facebook Messenger: extensión de la red social que permite de forma exclusive y súper cómoda chatear con todos tus contactos.

Aplicaciones para Moto E

Facebook: aplicación oficial que permite seguir las noticias de tu cuenta desde el celular, recibir las notificaciones, realizar publicaciones, comentar y muchas actividades más.

Youtube: el reproductor de videos online por excelencia disfrútalo totalmente gratis en tu dispositivo. La visualización de videos de internet nunca fue tan fácil y cómodo como con ésta aplicación.

Twitter: la red social del pajarito azul que permite realizar publicaciones sin exceder los 160 caracteres. Comparte pensamientos, ideas, imágenes y videos y todo tipo de material multimedia para que lo visualicen tus seguidores.

Spotify: escuchar música por Streaming se volvió sumamente agradable desde la llegada de éste servicio que además es gratuito. Las canciones de tus artistas y bandas favoritas completamente accesibles con la aplicación oficial diseñada especialmente para dispositivos con Android.

Instagram: siguiendo con las redes sociales pero ésta vez fotográfica, Instagram no podía faltar en la lista. Comparte imágenes y videos con la comunidad además de poder agregarle creativos y variados efectos previamente.

Descargar Aplicaciones para Moto E

Para descargar cualquiera de las aplicaciones de la lista no tienes más que hacer click sobre el nombre correspondiente. Automáticamente serás redirigido a la Tienda oficial de Android para efectuar la descarga e instalación en tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *