Antivirus para Android

Por tecnotwit / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Sabiendo el nivel de inseguridad virtual que un usuario común puede estar expuesto cada vez que utiliza su móvil, les quiero presentar los mejores antivirus para Android, para mantenerse seguro y tranquilo de que tu móvil no corre peligro alguno. A continuación la lista de Antivirus:

Antivirus para Android

Kaspersky Mobile Security

Kaspersky Mobile Security ofrece las más novedosas tecnologías de seguridad para proteger smartphones Android frente a virus, amenazas de Internet, sitios de phishing, spyware y correo basura. Incluye funciones de privacidad avanzadas y fáciles de usar, para que en caso de robo o pérdida, puedas proteger tus datos de forma remota y encontrar la ubicación de tu teléfono perdido. Requiere de Android 2.2 o superior. 

Dr.Web Anti-virus Life license

Dr.Web anti-virus le proporciona una protección anti-virus constante, filtrado inteligente de SMS y llamadas, más herramientas para encontrar tu dispositivo en caso de robo o pérdida. La aplicación no afecta el rendimiento del sistema operativo, y lo más importante, no reduce el tiempo de vida de tu batería.

SecureAnywhere Antivirus

Webroot SecureAnywhere Mobile Premier cuenta con seguridad en Internet y la protección de identidad más avanzado para teléfonos inteligentes y tablets Android. Brinda la seguridad más completa para tu dispositivo móvil con Inspector de aplicaciones, eliminación remota de datos, mapeo de dispositivo perdido, protección contra virus, bloqueo de tarjeta SIM, monitor de red y más. Requiere de Android 2.2 o superior. 

Mobile AntiVirus Security PRO

AVG AntiVirus Mobile Security PRO para Android es la versión premium completa de la aplicación AVG AntiVirus FREE. Es una aplicación de seguridad móvil que ayuda a proteger su teléfono y tablet en tiempo real de virus, malware, spyware y ataques en línea.

Zoner Mobile Security

Zoner Mobile Security es una solución de seguridad moderna para tu dispositivo. Ofrece protección antivirus y para llamadas y mensajes. Este producto ha sido desarrollado en Europa, al igual que otros programas antivirus como AVG, Avast, ESET o Avira.

Recuerden que podrán descargar los Antivirus para Android haciendo clic en el título o imagen correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *