CÓMO AGREGAR CONTACTOS EN WHATSAPP PARA BLACKBERRY 10

Por tecnotwit / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Hoy te mostraremos a manera de Cómo agregar contactos en Whatsapp para Blackberry 10, si bien las personas que usan Whatsapp de tu lista de contactos aparecen automáticamente, me mostraremos otra menara de agregarlos.

WhatsApp detecta, fácil y rápidamente, quiénes de tus contactos están usando la aplicación. Simplemente usa los números de teléfono almacenados en la lista de contactos de tu dispositivo y los agrega a Whatsapp. Los que tienen cuentas WhatsApp automáticamente aparecen en tu lista de Favoritos.

CÓMO AGREGAR CONTACTOS EN WHATSAPP PARA BLACKBERRY 10

Agregar contactos en WhatsApp

Si quieres agregar un contacto nuevo a tu lista de Favoritos, tienes que guardar su nombre y número de teléfono en la lista de contactos de tu BlackBerry 10.

Pero si quieres agregar a un contacto que vive en el extranjero, debes marcar el número en el formato internacional completo. Es decir, Código del país + Número de teléfono. Por ejemplo para un contacto de Uruguay seria (+598 Número de teléfono). También debes procurar eliminar el cero del código de área.

Si quieres ver tus Favoritos, simplemente pulsa en “Favs” en la parte inferior de la pantalla. Otra forma de hacerlo, es pulsar  o deslizar el dedo hacia la derecha para abrir el menú, y luego seleccionar “Favs”.

SI simplemente quieres visualizar tus Contactos, abre WhatsApp y pulsa  o desliza el dedo hacia la derecha para abrir el menú y pulsa “Contactos”.

Esperemos que “Cómo agregar contactos en Whatsapp para Blackberry 10”, te haya sido de utilidad y te esperamos en el próximo artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *