Cómo Activar FIFA 2013

Por tecnotwit / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

El mejor juego de fútbol a mi parecer hoy en día es el FIFA 2013, el cual, a través de las críticas positivas, se encuentra por encima de su principal competidor, el PES 2013. La nueva versión del FIFA trae consigo variedades de características que lo convierten realmente en el mejor simulador de fútbol del mercado actual.

La inteligencia artificial más sofisticada que jamás se haya conseguido infunde en los jugadores la habilidad de analizar el espacio, esforzarse más y ser más listos para romper la defensa, además de idear dos jugadas por adelantado. Los jugadores se desmarcan para sacar a los defensas de su posición y abrir espacios para mandar pases a sus compañeros, y para darle efecto o modificar carreras aprovechando los espacios abiertos que se encuentren.

Cómo Activar FIFA 2013

Se ha cambiado la manera en que los jugadores controlan el balón, eliminando el control casi perfecto de los jugadores en la cancha, creando más oportunidades para que los defensas recuperen la posesión. Los pases malos serán más difíciles de controlar, haciendo que los defensas se aprovechen de pases equivocados o malos.

Nueva música y excelentes comentarios

La música de FIFA 2013, se ha elegido de manera muy minuciosa contando con más de 30 soundstracks, que los pueden escuchar a través del siguiente enlace, y disfrutarlos en casa. A su vez se han contratado dos grandes del relato y el comentario del fútbol como lo son Fernando Palomo, Mario Kempes.

Messi como emblema del FIFA 2013

Lionel Messi fue tomado en cuenta como la primera opción para protagonizar la portada de FIFA 13 gracias a la gran influencia que tiene en las distintas competiciones en las que resalta durante el año.

Ahora bien, muchos han descargado el FIFA 2013 pero no han podido jugar tranquilos ya que no tienen la verificación necesaria para poder disfrutar de este grandioso juego, es por eso que hoy les dejo el crack para poder Activar FIFA 2013 y puedan jugar todo el tiempo que quieran sin inconvenientes. Podrán descargar el crack para Activar FIFA 2013 a través del enlace de abajo. 

Descargar | Activar FIFA 2013

Ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *